Antes que se termine el día, queremos felicitar a todos aquellos docentes que han dejado una huella imborrable en la educación, a aquellos que aún desempeñan ese papel tan importante de poder enseñar a leer y a escribir a nuestros niños, jóvenes y señoritas.
En muchos lugares de nuestro municipio y de nuestra amada patria, aun faltan accesos a centros de educación. Las escuelas que aún siguen siendo un lugar donde se carece de escritorios y mobiliario pero aún así hay un docente que se atreve a llevar el pan del saber.
Maestro que eres parte de aquellos que han formado personas de bien y de éxito, nuestras más sinceras felicitaciones en este día donde se celebra a aquellos que han dejado enseñanzas y recuerdos en todos aquellos que estudiaron con ustedes.
Gracias maestros por su esfuerzo, porque cada día dan lo mejor de ustedes para formar personas de bien para nuestra sociedad y el mundo entero.
Recuerdo que hace mucho tiempo atrás, a comunidades lejanas, llegaban maestros de diferentes lugares, lugares lejanos y que con el tiempo para aprovechar su estadía en aquella comunidad, formaron más establecimientos para llevar la educación básica y diversificada lo más cerca posible.
