Personas soterradas

En la aldea San Luis, del municipio de Comitancillo, en horas de la mañana del día de ayer 07 de octubre mientras abrían una zanja para una construcción, quedaron soterradas 3 personas, entre ellas un niño de siete años de edad.

Mientras las tres personas se encontraban laborando en la realización de una zanja para una obra de construcción, debido a la humedad causada por las constantes lluvias, la tierra del paredón más grande les les cayo encima, dejándolos soterrados. En el lugar falleció un niño, un herido y una tercera persona que salió ilesa.

Al lugar se hicieron presentes personal de los Bomberos Municipales Departamentales de la estación No. 124, del municipio de Sipacapa, los cuales laboraron juntamente con vecinos del lugar por más 30 minutos aproximadamente para poder rescatarlos.

Al menor y al otro joven, les brindaron atención médica de primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Las persona herida fue trasladada a un centro asistencial en un vehículo particular, el cual falleció en su traslado hacia el centro asistencial más cercano. El joven fallecido era originario del Cantón El Progreso de Aldea Las Delicias, Tejutla, dejó en orfandad a 2 niños. Identificado como Nelson Castro Gómez.

#Noticias Tejutla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: